Este iPhone 256 GB 5G está equipado con Ceramic Shield, para proteger la pantalla de 6,1” Super Retina XDR. Debido a esto, nos encontramos ante un dispositivo altamente resistente a los golpes, al polvo, al agua y a las salpicaduras, a lo que hay que sumar su diseño de vidrio y aluminio ultra resistente.
Su cámara trasera de 48 MP está equipada con un teleobjetivo x2 para obtener retratos definidos de excelente calidad. También lograrás fotografías extremadamente nítidas y con una resolución muy alta, y colores vivos y fieles a la realidad. La inteligencia artificial de imágenes integrada en este dispositivo permite funciones avanzadas como cambiar el enfoque de los retratos cuando hay más de una persona en la foto, incluso después de que se haya realizado la fotografía.
La tecnología Dynamic Island que incluye el iPhone 15 256 GB 5G te da la oportunidad de contar con información sobre cuestiones relevantes como billetes de avión, reuniones y demás. De esta manera, podrás saber en todo momento lo que está sucediendo. Esta funcionalidad está optimizada por el chip A16 Bionic. Su potencia extrema permite la ejecución de la tecnología de fotografía computacional y del sistema de Aislamiento de voz durante las llamadas.
Otro aspecto diferenciador de este dispositivo es su sistema de SOS, que puede funcionar incluso sin cobertura, y que permite solicitar asistencia en caso de accidente gracias a su conexión vía satélite. Además, podrás mantener tus datos y privacidad protegidos gracias a las nuevas funciones incluidas en este aspecto.
El cargador USB-C de este dispositivo no solo carga rápido, sino que también podrás utilizarlo para cargar otros dispositivos de Apple, como, por ejemplo, tu MacBook y tu iPad. También podrás cargar directamente tus AirPods y tu Apple Watch desde el iPhone.
Para concluir, este iPhone 15 256 GB 5G, al igual que todos los iPhones de Apple, viene con la garantía gratuita de AppleCare, que incluye asistencia gratuita durante un año. {Y, además, también disfrutarás con la ventaja adicional de hasta 90 días de asistencia técnica gratuita. En caso de que quieras incrementar la protección de tu smartphone, puedes elegir contratar AppleCare+ o AppleCare+ con protección contra robo y extravío.