Este móvil de ZTE brilla con su elegancia. Cuenta con una pantalla amplia con tecnología IPS TFT y ofrece una experiencia visual nítida y atractiva. Gracias a su resolución de 1612 x 720 píxeles, disfrutarás de fotos claras y enfocadas y matices brillantes, excelentes para tu entretenimiento o navegar en tus redes sociales.
Rendimiento fluido y almacenamiento
La tecnología del procesador Unisoc 5G Octacore te garantiza un rendimiento ágil en todas tus tareas diarias. Tanto si necesitas revisar correos, teletrabajar, reproducir vídeos, utilizar tus RRSS o jugar como usar varias apps al mismo tiempo, el ZTE Blade A75 responde con rapidez.
El ZTE Blade A75 tiene 128 GB de almacenamiento interno, incluyendo apps, vídeos, fotografías y documentos. En caso de requerir más memoria, podrás utilizar una tarjeta microSD.
Cámaras diseñadas para fotografía profesional
El ZTE Blade A75 5G tiene cámaras impresionantes. Su cámara trasera tiene una lente de 50 megapíxeles que te ayuda a conseguir imágenes de gran nitidez y detalle, excelente para quienes disfrutan de tomar fotos.
Tiene en la parte delantera una lente con una resolución de 8 MP, ideal para selfies de alta calidad, además de videollamadas con buena resolución.
Autonomía prolongada para el usuario
Viene con una batería de 5000 mAh, garantizando un uso continuo durante el día, perfecto para no desconectarte.
Con todo, si te quedas sin batería, podrás recargar tu dispositivo rápidamente gracias a su modo de carga rápida, y podrás seguir trabajando, jugando o reproduciendo todo el contenido que quieras.
Tecnología 5G y Android como sistema operativo
El ZTE Blade A75, con 5G, garantiza navegación rápida, permitiendo descargas instantáneas y streaming fluido, con una conexión continua y estable.
Además, con el sistema operativo Android, podrás acceder a todas las apps desde Google Play, así como descargar las actualizaciones más recientes, garantizando un rendimiento actualizado y eficiente que te permitirá disfrutar al máximo de tu dispositivo.