El Galaxy S23 5G de Samsung tiene una pantalla Dynamic Amoled 2x de 6,1” FHD+ con una luminosidad de 1.750 nits, una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y un sensor de huellas dactilares ultrasónico. Esta pantalla está protegida por el nuevo Gorilla Glass 8 e integrada en un diseño ejecutado en Armor Aluminium, un material que absorbe los impactos y las caídas.
Su sistema de cámaras incluye una cámara delantera de 12 MP con perforación en pantalla para la cámara y un sistema de triple cámara trasera en línea, formado por las siguientes lentes:
Una lente principal de 50 MP
Una lente gran angular de 12 MP
Una lente telefoto de 10 MP con zoom óptico
Este sistema de lentes de última generación te permite obtener los mejores resultados tanto con el modo noche como con el modo normal, tanto para tus vídeos como para tus imágenes.
En su interior nos podemos encontrar con el procesador chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de ocho cores, el cual permite que todas tus apps, juegos y herramientas funcionen a máxima capacidad sin perder la eficiencia de tu Galaxy S23 5G de Samsung. Todo ello, por supuesto, apoyado por una 8 GB de memoria RAM. Tu batería durará mucho más gracias a este procesador, ya que está optimizado para consumir lo mínimo mientras el dispositivo sigue funcionado a su máximo rendimiento. Esta batería tiene una capacidad de 3900 miliamperios-hora y soporta carga rápida inalámbrica de 15 W, carga rápida por cable de 25 W y carga inalámbrica entre dispositivos de 4,5 W.
Con este Samsung Galaxy también podrás disfrutar de todas las ventajas de contar con WiFi 6 avanzado y de red 5G sabiendo que, además, cuenta con un certificado de resistencia IP68.
Además, el Galaxy S23 5G de Samsung te permite vincular este dispositivo con otros smartphones Samsung, por lo que podrás utilizarlo como un ordenador si lo conectas a una TV. También podrás sincronizar todos los dispositivos Galaxy entre ellos para tener toda tu información disponible y actualizada en todo momento.