El Samsung Galaxy S24 5G tiene una pantalla FHD+ Dynamic AMOLED de 6,2”. Cuenta con un sensor de huellas ultrasónico. Su frecuencia de refresco llega a 120 Hz y una iluminación máxima de 2.500 nits, mayor que otros modelos.
Este móvil cuenta con una cámara frontal para selfies de 12 MP y una configuración de triple cámara trasera:
Una lente principal de 50 MP
Una lente gran angular de 10 megapíxeles
Una lente telefoto de 10 MP con ampliación óptica x3
Todas las lentes de este smartphone han sido mejoradas significativamente, tanto para lograr fotos nítidas y claras en condiciones de poca luz como en general, proporcionándote una calidad superior en foto y vídeo.
Podrás jugar a todos los juegos que desees y acceder a todas las apps que desees de manera totalmente fluida gracias a su procesador Samsung Exynos 2400 de 10 núcleos, con 8 GB de memoria RAM. Además, el consumo de energía está optimizado al máximo, por lo que tu batería te durará más tiempo, incluso si usas varias aplicaciones simultáneamente. Dicha batería es de 4000 mAh y cuenta con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica.
El Samsung Galaxy S24 5G también cuenta con un IP68 para resistencia al agua y al polvo, así como con tecnología 5G, WiFi 6 y WiFi 6E. Además, podrás utilizarlo como si fuese un ordenador de escritorio, para lo cual tan solo tendrás que vincularlo a un televisor. También serás capaz de sincronizar todos tus dispositivos Galaxy entre sí para aprovecharlos al máximo.