Un Samsung que resulta mucho más compacto y llamativo, sin sacrificar ninguna de sus características sobresalientes. Su elegante diseño tiene la particularidad que permite plegar su pantalla para reducir sus dimensiones al guardarlo. El Galaxy Z Flip6 es el smartphone más compacto: vibrante, transgresor y sensacional. El mejor de los móviles plegables, disponible en gran variedad de tonos: amarillo, verde, grisáceo, negro intenso, marfil y rosado.
Este smartphone permite su uso incluso estando plegado, con la opción de usar la pantalla para contestar de inmediato en nuestras apps de redes sociales o de mensajería rápida. Una de sus funciones sobresalientes es su cámara de 50 megapíxeles que hace posible obtener retratos increíbles. Dispone del motor ProVisual con un Zoom 2x de calidad óptica, junto con una segunda cámara de 12MP ultra wide y un software de edición con resultados asombrosos para fomentar tu creatividad.
Este modelo cuenta con una batería que ofrece la máxima duración en un Galaxy Z Flip, con 4000 mAh. Permite hasta 68 horas de escuchar música o 23 horas de vídeos continuos de videos. Esta versión no solo ha experimentado una mejora en la batería, sino que es más fuerte gracias a sus mejoras: borde más resistente, bisagra FlexHinge, capa Armor Aluminium, protección de vidrio Corning Gorilla Glas Victus 2 y protección contra agua IP48 ante accidentes con líquidos.
Este móvil se ha visto reforzado gracias a las funcionalidades que ofrece la Inteligencia Artificial. Uno de sus mejores características es la capacidad de hacer traducciones de audio al instante mientras haces una llamada, convirtiéndose en un auténtico traductor. Además podrás pasar a texto de tus conversaciones a un texto editable, de manera inmediata. Igualmente, si deseas conseguir más detalles sobre un documento o una foto, con tal de redondearla con tu dedo sobre la pantalla, podrás conseguir resultados de Google automáticamente.