El Samsung Galaxy S24+ 5G tiene una pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2x de 6,7” con una iluminación máxima de 2.500 nits y una tasa de refresco de 120 Hz. Gracias a ello, podrás consumir todo tu contenido audiovisual durante el día y sin interrupciones y con fluidez. Ese dispositivo avanzado también incluye un sensor de huellas ultrasónico integrado.
Su sistema de cámaras está compuesto por una cámara frontal de 12 MP con cámara frontal incrustada en la pantalla, además de una triple cámara trasera compuesta por estas cámaras:
Una lente principal de 50 MP
Una lente ultra gran angular de 12 MP
Una lente telefoto de 10 MP con zoom óptico
Todo este sistema de objetivos te proporciona unos resultados de gran calidad tanto para tus vídeos como para tus fotos, ya sea empleando el modo noche o el modo normal. Conseguirás fotografías de una calidad insuperable, con resultados profesionales y detalles nítidos.
Todo su sistema funciona al milímetro gracias al procesador chip Samsung Exynos 2400 de diez núcleos, el cual permite que tus apps, herramientas y juegos funcionen correctamente y sin trabas. Todo ello está soportado por la memoria RAM de 12 GB que acompaña a este procesador, el cual también está fabricado para hacer que tu batería dure más al proporcionar un bajo consumo de energía sin afectar al rendimiento. Esta batería tiene una capacidad de 4900 miliamperios-hora y soporta carga inalámbrica y carga por cable de 45 W.
El Samsung Galaxy S24+ incluye también un certificado de resistencia IP68, compatibilidad con 5G, WiFi 6 y WiFi 6E.
Además, podrás conectar tu móvil a tu televisor para utilizarlo como si fuese un PC. También tendrás la opción de sincronizar tu Samsung Galaxy S24+ con el resto de tus dispositivos Galaxy, creando así un ecosistema donde toda tu información estará actualizada y disponible en todo momento.